Tarjetas de crédito: pros y contras de diferentes formas de pago

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Los pros y los contras de las tarjetas de crédito de tiendas
Sergio Reyes

El material que se proporciona en este sitio web es solo con fines informativos y no tiene como objetivo ofrecer asesoramiento financiero, fiscal o de inversión. Bank of America y/o sus afiliadas, y Khan Academy no asumen ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados como resultado de la confianza depositada en los materiales proporcionados. Tenga en cuenta que dicho material no se actualiza con regularidad y que por lo tanto alguna información podría no ser actual. Consulte a su profesional financiero y a su asesor fiscal personal al momento de tomar decisiones acerca de su situación financiera.

Temas Publicaciones: pros y contras de mercadopago
Ana Paula Freixa

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad de vender tus productos o servicios a clientes que desean pagar con Tarjeta de Crédito. Más abajo detallare los beneficios y contras de utilizar este servicio. ¿Que es Mercadopago? Mercadopago es una plataforma de cobros online que le permite a cualquier usuario con una página web o …

Conoce las 3 formas de pagar tu tarjeta de crédito
Emma Curbelo

Una tarjeta de crédito es muy diferente a una tarjeta de débito. La tarjeta de débito se encuentra ligada a tu cuenta de ahorro o de nómina en un banco. Cada vez que la usas, el dinero de tu propia cuenta es utilizado para pagar el consumo. Es decir, se retira dinero de tu cuenta para pasarlo a la cuenta de la tienda en la que realizas el consumo. El límite hasta el cual puedes usar la tarjeta de débito está marcado por la cantidad que tienes en la cuenta a la que está ligada. Con ella, tus consumos no generan un adeudo y por lo tanto no implican la asignación de intereses. Visto de otra forma es como pagar con el dinero que tienes disponible en tu cuenta sin usar efectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*