Tarjetas: tipos y modalidades existentes

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tipos de cheques existentes
Juan Andrés Sanz

Segue-se o cheque nominativo. Tal como o nome indica, este já nomeia o beneficiário da quantia em causa, devendo indicar o nome por extenso, de forma a ficar claro quem pode movimentar esse dinheiro. Para levantar a quantia em causa, o banco vai exigir que apresente um documento de identificação.

Clases de tarjetas de crédito
Jonatán Ruiz

Tarjetas de crédito para personas que continúan estudiando: Habitualmente el historial de crédito de un estudiante es nulo. Esta situación dificulta mucho la posesión de una tarjeta de crédito. Para facilitar la creación de un historial de crédito y el acceso de los estudiantes a las tarjetas de crédito, se crea esta modalidad, no contemplan recompensas ni beneficios pero con un uso correcto, permiten el acceso hacia otro tipo de tarjeta.

Tarjetas de crédito
Dante Morillo

Entre las tarjetas de crédito más utilizadas en todo el mundo se encuentran VISA, Mastercard y American Express. Para solicitarla es necesario ser mayor de edad y presentar un comprobante de ingresos y un certificado de los bienes que posee el cliente, de tal manera que acredite que podrá llevar a cabo los pagos correspondientes para hacer frente al crédito prestado por la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*