Tarjetas y créditos “revolving”

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjetas revolving: entre la tarjeta de crédito y el préstamo personal
Hugo Juderías

Las tarjetas revolving son aquellas tarjetas de crédito con las que podemos aplazar el pago de nuestras compras. El método de devolución que podamos escoger dependerá de la entidad con la que contratemos nuestro plástico. Algunas nos permitirán el gratuito pago diferido a final de mes, pero la mayoría solo nos dará la opción de devolver el dinero mediante el pago fraccionado con una cuota mensual. Se trata de un híbrido entre las tarjetas de crédito tradicionales y los préstamos personales, ya que se emplean como las primeras y se pagan como los segundos.

Crédito revolving
Jerónimo Escribano

La cuota de 66,43 euros permanecerá fija durante el periodo de los tres años si no realiza ninguna disposición futura, si bien en las cuotas sucesivas, el cálculo de los intereses se realizara teniendo en cuenta el importe pendiente de devolver, por lo que en cada una de los siguientes pagos que realice el cliente, los intereses irán disminuyendo de forma progresiva y el principal irá aumentando.

Tarjeta de crédito Cetelem
Bautista Garrido

*La Tarjeta, previa autorización de banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma de contrato, podrá ser utilizada conforme a los siguientes Modos de Pago: A) Pago a crédito (Crédito Revolving). Las disposiciones que realice con la tarjeta las pagará mediante una mensualidad fija que usted puede solicitar modificar siempre que quiera de acuerdo a sus necesidades. Este modo de pago conlleva el pago de intereses. B) Pago fin de mes: las disposiciones que realice con la tarjeta no devengarán intereses y serán adeudadas en la cuenta asignada por el titular/es el último día hábil del mes en que se produce la liquidación. C) Pago aplazado: CETELEM podrá ofrecer otras modalidades de pago, de disposiciones con cargo al saldo disponible de la Tarjeta, en condiciones financieras diferentes a las de los sistemas de pago anteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*