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Israel Alguacil

El riesgo financiero se define como la pérdida potencial de dinero. Un estudio de Liao y Cheung (2001) mostró que el riesgo de transacción tiene un impacto negativo significativo en el deseo de los consumidores de comprar. Esta investigación sugiere que el fraude con tarjetas de crédito es un riesgo común en internet. Asimismo, muestra que los consumidores encuentran que el fraude con tarjetas de crédito online es un gran riesgo (Liao y Cheung, 2001). Por otra parte, el riesgo del rendimiento del producto es la pérdida sufrida por un consumidor si un producto no cumple con las expectativas. Esto puede ser, por ejemplo, porque el producto se suministra con uno o más defectos (Forsythe y Shi, 2003). Así, está claro que los consumidores a menudo evalúan incorrectamente la calidad de los productos cuando realizan compras online. Una razón de ello es que no pueden probar el producto en sí antes de adquirirlo (Forsythe y Shi, 2003; Liao y Cheung, 2001).

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