Tipos de entidades financieras y prestamistas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tipos de entidades financieras y prestamistas
Juan Diego González

En cuanto a los prestamistas particulares, se trata de personas físicas, particulares. Sea una persona o grupo de personas que prestan su capital particular con la intención de obtener beneficios, es decir rentabilizar sus ahorros. Puede ser una gran ventaja que el importe, tipos de intereses, plazos de devolución y otras condiciones son totalmente personalizables, ya que dependen directamente de un acuerdo entre dos personas particulares. Sin embargo, la falta de regulación conlleva varios riesgos y hace que este tipo de préstamos sean poco transparentes.

Prestamistas particulares y privados
Salvador Maroto

Una vez realices la elección, se te presentará un formulario de solicitud en el que se requieren una serie de datos, tanto personales como financieros, para certificar la identidad del solicitante. Aparecerá una ventana en la que se pedirá que envíes la documentación a un correo electrónico. Esta documentación es necesaria para evitar la suplantación de identidad y corroborar que puedes hacer frente a la devolución del microcredito. Tras verificar estos datos, en el caso de que la resolución sea positiva, te enviaremos el dinero a tu cuenta. Si ya has solicitado un crédito con nosotros, recibirás el dinero sin tener que reenviar la documentación.

Prestamistas de dinero Online en España
Jerónimo Escribano

Los riesgos al contratar este tipo de créditos rápidos pueden ser altos si no se analiza lo que se va a contratar y no nos tenemos que dejar guiar por nuestra urgencia de financiación ya que este error nos puede costar muy caro. Antes de contratar cualquier préstamo se debería comparar en el comparador de Prestamistas.online y realizar una simulación de crédito para analizar cómo nos puede afectar esta concesión del dinero a futuro. En esta calculadora o simulador de préstamos lo que tenemos que analizar son las cuotas, la amortización, la posibilidad que tenemos de pagar en plazo (Si vemos que no tenemos posibilidad de pagar en plazo es mejor no solicitar dicho préstamo ya que a la larga nos será perjudicial para nuestra economía). Desde Prestamistas.online os queremos recordar que seáis responsables con vuestra economía y no os endeudéis por encima de vuestras posibilidades recomendando siempre pedir dinero a nuestros familiares y amigos antes que a estas empresas financieras ya que tenéis que ser conscientes del riesgo que conlleva contratar estos servicios de financiación rápida.

Prestamistas
Dante Morillo

Es muy importante tener cuidado con este tipo de prestamistas, ya que se han dado casos de fraude. Personas que haciéndose pasar por prestamistas individuales ofrecen préstamos a particulares o empresas en una situación delicada, cobrándoles por su solicitud cierta cantidad de dinero a modo de “comisión de apertura”. Estas prácticas, además, están creando una muy mala imagen a los verdaderos prestamistas a título individual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*