Tipos de tarjetas de crédito online

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjetas de Crédito
Iván Morterero

Como puedes ver, hay una tarjeta para cada situación y esto no excluye de que sólo debas tener una única tarjeta. Dependiendo del tipo de cuenta bancaria que dispongas, probablemente tengas a tu abastecimiento diferentes tipos de tarjetas bancarias con las que poder operar en tu día a día y, más si eres una persona que realizas transacciones muy a menudo. Es el caso de los autónomos.
Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a las tarjetas fidelización, ya que suelen ser tarjetas de débito normales pero con el plus de que ofrecen descuentos importantes en establecimientos que solemos usar también muy a menudo. Así, cada vez que utilices tu tarjeta de fidelización obtendrás puntos canjeables por dichos descuentos.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?
Monserrat Magrina

Son las tarjetas más comunes cuando se abre una cuenta bancaria y permiten el pago inmediato descontando la cantidad de ésta, por lo tanto no existe financiación como tal, ya que se opera con el propio dinero. Sólo se puede efectuar el pago mientras haya suficiente saldo en la cuenta, en caso contrario esta pasará a estar en descubierto. Antes de llegar a este punto, es recomendable solicitar un crédito de pequeño importe a entidades privadas, ya que los recargos impuestos por la entidad bancaria por tener la cuenta en descubierto superan los intereses de los minipréstamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*