Tips para ahorrar al alquilar una villa para vacaciones

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

5 trucos que no conocías para ahorrar dinero
Gerardo Zorita

Proponte una fecha límite (funciona mucho mejor si decides un mínimo de 6 meses), llena tu alcancía y no la rompas hasta que llegue el día pactado. Sentirás satisfacción cuando cuentes moneda a moneda y descubras que tienes mucho más dinero del que tenías pensado. Lleva el dinero al banco y cámbialo por billetes o deposítalo en tu cuenta, será más fácil manejarlo de esa forma en lugar de tener 500 monedas de $10 pesos.

Consejos para alquilar un apartamento en vacaciones
Nina Beldad

2. Lee muy bien el contrato antes de firmarlo y dedica tiempo a prestar atención a todos los documentos. Por otra parte, negocia el precio para llegar a un acuerdo. Es habitual tener que entregar una señal a modo de fianza, en ese caso, este dato debería constar en el contrato para tener más claridad. Habla claramente con el propietario del apartamento para que te detalle todos los datos en relación con la fianza.

Cómo gastar menos en vacaciones: 21 ideas para ahorrar dinero en tu viaje
Salvador Maroto

Esta es una comunidad y podes dejar tu opinión, consulta o comentario sobre este artículo o responder al comentario de otra persona siempre con respeto y sin agresiones.

¿Cuáles son las mejores webs para alquilar apartamentos?
María Camila Martí

Estás de viaje en París y hoy te apetece cenar con una botella de buen vino y un pan recién comprado en la “boulangerie” de la esquina… no hay problema, porque estás en “tu” apartamento. Ésta es la forma de viajar que se ha puesto de moda en los últimos años: alojarse en apartamentos alquilados por particulares. Os preguntaréis cuáles son sus ventajas, además de la que hemos nombrado; tienen muchas, pero las principales son las siguientes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*