Tres productos financieros que debes conocer

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tipos de derivados financieros que debes conocer
Nina Beldad

Todos en algún momento hemos estado escuchando muchas noticias sobre el mercado financiero y los derivados financieros. Sin embargo, su función sigue siendo vaga y abstracta para muchos de nosotros. ¿Cómo operan los derivados financieros? Un derivado financiero es una estrategia que las empresas y las empresas entran para reducir los riesgos. Es un contrato firmado por las partes que crea una relación de riesgo y beneficio para los involucrados. De la palabra misma, un derivado financiero es un valor derivado. Este valor proviene de un activo o índice subyacente. Las partes entonces firman un contrato para ser cumplido en una cierta fecha.

Los 15 términos financieros que debes conocer antes de pedir un préstamo
Israel Alguacil

Pedir un préstamo todo el mundo sabe qué significa: alguien nos deja algo por un tiempo determinado, con la firme condición de que sea devuelto. Pero cuando ese alguien es una entidad financiera, hay ciertos términos financieros que debes conocer antes de pedir un crédito rápido y firmar su contratación. Para que esto no pase, en Monedo Now te queremos explicar los términos financieros más importantes, incluyendo por la sutil diferencia entre préstamo y crédito. Porque aunque fuera del ámbito financiero lo entendamos (y lo aceptamos) como sinónimos, en su definición económica no lo son.

El asesor financiero para mejorar la vida de tu empresa
Juan Andrés Sanz

Social Media Strategist @ NoviCap Graduada en Publicidad y RRPP y ADE, Sara es una apasionada de la comunicación, la creatividad y ¡el FinTech! Al redactar contenidos de forma profesional pero, a la vez, interesante y entretenida, el objetivo de Sara es acercar el mundo financiero al día a día de las personas.

Análisis financiero
Valery Dengra

La preparación, presentación y la interpretación adecuada de los estados financieros básicos como el balance general, el estado de resultados, el estado de cambios en la situación financiera y el estado de flujo de efectivo permiten realizar un análisis de la situación actual de la empresa en cuanto a la administración de recursos, logrando identificar anomalías, situaciones de cuidado y por qué no, las buenas prácticas que están contribuyendo a los buenos resultados. Sin embargo el análisis financiero es una herramienta fundamental que permite realizar un análisis más profundo de toda la información que se presenta en estos estados financieros con el fin de llegar a datos más precisos que aporten a una toma de decisiones más efectiva para el futuro del negocio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*