Turbo crédito de Ibercaja

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjeta Universal +7
Luciano Ruiz

Producto sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Cardtronics en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).

En el caso de titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años incluidos, tienen a disposición 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Cardtronics en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.

En la App de Ibercaja pueden consultarse los cajeros de Ibercaja, EURO 6000, Bankia y Sabadell más próximos a la situación del cliente en cada momento. Consulta el listado de entidades EURO 6000.

La relación de países SEPA se encuentra disponible en www.sepaesp.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*