Un crédito al consumo a medida: Crédito personal Crédito Directo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

CREDITOS AL CONSUMO
Esteban Gilabert

En Cofidis tenemos la seguridad de estar ofreciéndote exactamente eso, probablemente los mejores préstamos de dinero del mercado. Ni más ni menos que muchas ventajas al concederte tu crédito al consumo, desde la rapidez de una respuesta inmediata al permitirle poder realizar un estudio online a través de Cofidis.es, hasta la posibilidad de simular las características de tu crédito o préstamo como, por ejemplo, tu importe, la cuota mensual o el plazo de amortización. Estamos convencidos de que te estamos ofreciendo un crédito al consumo cómodo y de fácil acceso, por eso, en Cofidis sabemos lo que decimos cuando le aseguramos que contribuimos al crédito al consumo.

Crédito al consumo
Iván Palacio

La información que con arreglo a esa Ley se ha de proporcionar al consumidor, ya sea con carácter previo al contrato, durante su vigencia o para su extinción, constará en papel o en cualquier otro soporte duradero. Por soporte duradero se entiende todo instrumento que permita al consumidor conservar la información que se le transmita personalmente de forma que en el futuro pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adaptado a los fines de dicha información, y que permita la reproducción idéntica de la información almacenada.

Crédito Personal
Rafaela Capmany

*En caso de optar por el beneficio de pagar la primera cuota después de 60 días, los intereses y seguro de vida devengados durante los primeros 30 días, serán prorrateados e incluidos en el total de cuotas a pagar mensualmente durante el plazo del crédito, o dentro del saldo para su cancelación total.
**Ingresos mínimos de $300 aplica únicamente para empleados del sector público y empresas previamente calificadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*