Un crédito personal al alcance de su mano

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué me conviene más un Préstamo Personal o un Crédito Prendario?
Jonathan Ferrant

Respondiendo a la pregunta que da inicio a esta nota, diré que lo que le conviene entre un préstamo personal y un crédito prendario dependerá de su situación personal y objetivos a corto y mediano plazo. Como ventajas, el crédito prendario muestra intereses más bajos debido a que se coloca el coche como prenda y como desventaja expone la no disposición total del coche para venderlo hasta que se concluya el pago de todas las cuotas. En cambio, como vimos, el personal permite un acceso más rápido y a su vez, da la posibilidad de pagar el automóvil de contado pudiendo obtener así importantes descuentos, pero a contra partida demuestra intereses más altos, por lo que, terminará devolviendo más dinero que con uno prendario.

Al alcance de su mano
Milagros Gaos

Antonio Hernández, que más adelante gozaría de cierto reconocimiento por producciones como “En la ciudad sin límites” o “Los Borgia”, pero que hasta el momento sólo contaba con “El Gran Marciano” como título más conocido de su filmografía, dirigió esta cinta en la que, además, hace un cameo como inspector de policía. El reparto está compuesto por intérpretes más o menos conocidos del audiovisual español, entre los que se cuentan Roberto Enríquez (“La señora”, “Gordos”), Mónica Estarreado (“La verdad de Laura”, “Yo soy Bea”) y Juan Fernández (“R.I.S. Científica”, “Los exitosos Pells”).

Créditos Vivus al alcance de tu mano
Sandra Berganza

Además, si es la primera vez que solicitas un préstamo en la entidad, lo podrás tener totalmente gratis, como regalo de bienvenida. Si bien el monto inicial tiene un máximo de 300 euros, los sucesivos préstamos van ampliando su límite en tramos de hasta 500, 700 y 900 euros. El plazo de devolución es de hasta 30 días, pero permite una extensión o una cancelación anticipada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*