Un préstamo personal para cubrir el impuesto de sucesión – crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Pago del impuesto de sucesión con un préstamo personal.
Jairo Botín

Existen comunidades autónomas, como por ejemplo Cantabria, Murcia o incluso Madrid, que aplican un porcentaje mucho más bajo, un hecho que desata muchas olas de protestas por los abusos en los impuestos. Han llegado a haber casos, que los familiares de la persona fallecida, han tenido que renunciar a la herencia por el simple hecho de no poder pagar el impuesto y liberar los bienes. El problema que existe, que sin el pago del impuesto de sucesión, no se puede realizar el cambio de titular de bien heredado, y por lo tanto no se puede vender para poder liquidar el impuesto, círculo cerrado.

Impuesto de sucesiones y donaciones: ¿qué es y qué necesitas saber?
Nina Beldad

De la misma manera que una Organización sin Ánimo de Lucro como el Comité español de ACNUR está exenta de pagar el impuesto de sucesiones, tampoco está sujeta al impuesto de donaciones, por lo que cualquier donación realizada en vida por un particular, sea la cantidad que sea, se destina íntegramente a los fines de la organización.

Qué es el Impuesto de Sucesiones
Camilo Saelices

Hola mi padre falleció hace tres años y obligan a mi madre hacer el impuesto de sucesiones me obligan a presentar mi dni pero yo no quiero pir el momento ya que tengo unas deudas y problemas y no quiero perjudicar la vivienda, amenazan a mi madre con que se no lo hacen le obligan encima a pagar multa pir ello tengo obligación ha hacerlo. Tiene testamento hecho a partes iguales pero yo lo único que tienen mis padres es la vivienda es más no vamos a vender la vivienda pir el momento ni en un futuro lejano mi madre no entiende que yo no puedo entregar mi dni parque no quiero causarle problemas mayores y ella no lo entienden se que hacer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*