Un San Valentín inolvidable, ¡gracias a un préstamo rápido!

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja [2019]
Jairo Botín

El 14 de febrero es la excusa perfecta para celebrar de nuevo el amor con el hombre de tus sueños; es el día donde los enamorados se encuentran, se abrazan, se besan y recuerdan el motivo por el cual decidieron elegirse. ¿Te gustaría saber cómo pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja?

Planes para San Valentín
Adriana Madrid

Entre estos destinos, está Teruel. Esta provincia situada en el sur de Aragón es perfecta para viajar en pareja y regalar momentos especiales. Albarracín es la mejor escapada para disfrutar de la naturaleza y un entorno único. Pero no sólo esta localidad: Teruel capital es la capital española del amor. Conoce la historia de los amantes de Teruel, seguro que os impactará, y viaja en plena recreación de las Bodas de Isabel de Segura

¿Quién fue San Valentín y por qué es el santo que asociamos al amor?
Hugo Juderías

Después de que el papa Gelasio I designara el 14 de febrero de 494 el primer día oficial de San Valentín, la festividad fue incluida en el calendario litúrgico tradicional y fue celebrada por la Iglesia católica en los siguientes 15 siglos.

Lugares románticos donde pasar un San Valentín inolvidable
Iker Dávalos

La segunda ciudad más grande de Rusia es un destino alternativo para pasar el día de San Valentin. San Petersburgo tiene historia, un patrimonio arquitectónico extraordinario y uno de los museos más importantes del mundo, el Hermitage. También se puede visitar las elegantes habitaciones del Palacio de Invierno, sus vastas salas de recepción y, por qué no, comer caviar en uno de los canales del río Neva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*