Una tarjeta para gobernarlas a todas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Station, una aplicación para gobernarlas a todas
Dante Morillo

Station es una aplicación única. Como el anillo único del Señor de los Anillos, se trata de una aplicación de escritorio para gobernarlas a todas. Desde un único lugar tenemos acceso a multitud de servicios web que usamos a diario. De momento aglutina un total de 400 y la lista sigue aumentando. Pero sobre todo se trata de una herramienta muy productiva, ordenada y accesible. Una herrameinta que aumentará nuestra productividad diaria. ¡Veámosla!

OBTÉN TU TARJETA
Juan Andrés Sanz

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA DE TARJETA NUEVA: Para ayudar al gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y actividades de lavado de dinero, el USA PATRIOT Act requiere que todas las instituciones financieras y sus terceros obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que obtenga una Tarjeta. Lo que esto significa para usted: Cuando usted aplica para una Tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social o número de identificación del país, y otra información que nos permita identificarle. También podemos pedir ver su licencia de conducir u otro documento que tenga su foto como verificación de su identidad.Controles del idioma inglés. Esta traducción se provee para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidas en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones del idioma inglés. Es posible que la traducción no represente precisamente la información original en inglés.

OBTÉN TU TARJETA
Julio Miralles

Mantén control de tus gastos: anota lo que gastas y cómo lo gastas, así notarás si te estás excediendo en tu presupuesto. También puedes usar una tarjeta prepagada para mantener el control de tus gastos.

Busca maneras de ahorrar: busca por descuentos, compra al por mayor, encuentra productos genéricos o marcas del supermercado. Trata de no incurrir en gastos que no sean urgentes.

Dile no a las tentaciones: Si no tienes el dinero para adquirir algo, trata de no comprarlo. Puede ser muy peligroso recaer en deudas por gastos flexibles (como ropa nueva)

Paga tus cuentas a tiempo: cuando pagas tus cuentas tarde, terminas pagando intereses y penalidades, y esos costos innecesarios empiezan a sumar muy rápido

Pide consejo: Navegar por el sistema financiero Americano puede ser complicado, pero existen innumerables recursos que te ofrecen consejos a bajo costo o gratis. Usa el Internet o visita un centro comunitario cercano en busca de asesoría financiera.

Evita pagar en cuotas: si no puedes pagar completamente por una compra, procura no hacerla. Cuando compras en cuotas puedes terminar pagando mucho más de lo que hubieras gastado pagando de contado.

Busca descuentos: sin importar si buscas comprar un paquete de pañales o un carro, descubrirás con sorpresa que los precios varían de una tienda a otra, incluso por internet.

Respira profundo: si no necesitas un artículo urgentemente, trata de esperar un par de días antes de comprarlo. Durante estos periódos de calma podrías decidir que no necesitas hacer esa compra en este momento.

Establece metas: cuando estés haciendo tu presupuesto mensual o semanal, calcula que porcentaje de tus ingresos puedes ahorrar en ese periódo. Mantén esa cifra en mente y has un esfuerzo para lograr ese objetivo.

Escribe las buenas ideas: mantén un “diario de ahorro” para anotar las ideas de cómo ahorrar y reducir tus gastos. Existen muchos expertos financieros pero el que mejor sabe de su situación eres tú; así que confía en tus instintos acerca de cómo lograr el éxito financiero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*