Vacaciones diez: cuatro sitios web para hacerlas posible

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Las 21 mejores webs de viajes para organizar tus vacaciones
Emma Curbelo

Ahorro, velocidad y un amplio abanico de posibilidades. Estos son los beneficios de Hundredrooms, el buscador que ayuda a los usuarios a encontrar el apartamento ideal para sus vacaciones, al mejor precio y con un solo clic. Hundredrooms compara el precio de 7 millones de apartamentos y casas vacacionales de más de 100 sitios web, tales como agencias de viajes en línea y plataformas como HomeAway, AirBnB, Booking o 9Flats. Permite acceder a 20 millones de fotos e información detallada sobre los alojamientos, como la disponibilidad del WiFi o la permisión de mascotas. Además, ofrece la posibilidad de reserva inmediata.

Las 9 Técnicas para hacer tu sitio web 100% Responsive
Jairo Botín

Eliminando contenido tendremos una representación más asequible, pero no olvidemos que las tareas y las navegaciones más básicas deben ser igual de satisfactorias en los distintos entornos. Podemos encontrarnos con sitios donde directamente no se hace nada o bien se pone un link para mostrar el contenido como si fuera una versión de escritorio. Este método es muy poco aconsejable y Jakob Nielsen ya lo comenta en su artículo Mobile Site vs. Full Site. Por una lado la navegación es incómoda y, por otro, si el usuario no está acostumbrado a navegar por ese sitio en su versión escritorio difícilmente encontrará lo que busca.

Diez sitios web para colgar tus dibujos e ilustraciones
Hector Lain

¿Por qué no? No son pocas las personas que colocan hasta fotografías de sus cuadernos de bocetos y dibujos en esta red, pensada para mostrar fotografías rápidas. Si simplemente quieres tener un álbum único de trabajos fácilmente seguible desde cualquier dispositivo, quizás no hace falta que te muevas de este servicio de fotografías. Hay todo un movimiento de dibujantes que ya está ahí.

Cómo subir tu sitio web (en 6 pasos fáciles)
Iván Palacio

Gustavo es un apasionado por la creación de sitios web. Se enfoca en la aplicación de estrategias SEO en Hostinger para España y Latinoamérica, así como la creación de contenidos de alto nivel. Cuando no está aplicando nuevos trucos en WordPress lo puedes encontrar tocando la guitarra, viajando o tomando un curso online.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*