Vacaciones diez de 2016: destinos del mundo donde perderse

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Los 100 mejores destinos del mundo de 2016
Jonathan Ferrant

Nos han aportado información sobre cómo los viajeros chinos prefieren mantenerse cerca de casa, de la caída en popularidad de algunos destinos europeos debido a todo lo que está ocurriendo en el continente y de cómo la seguridad sigue siendo uno de los factores que más tienen en cuenta para la elaboración del estudio. A continuación vamos a realizar un repaso sobre las principales ciudades del top 100 para que lleguemos a conocerlas todas, aunque el listado no es precisamente corto. Lo primero que vamos a hacer es echar un vistazo a la representación europea y buscar los principales destinos de nuestro país, algo que ya sabéis que solemos hacer.

Dónde están las diez ciudades más altas del mundo
Ana Paula Freixa

Lhasa es una ciudad con aproximadamente 250 mil habitantes, ubicada en la Meseta Tibetana, en el tíbet, China. Su altitud es de 3650 m.s.n.m. y es la segunda ciudad más alta de toda Asia (después de Shigatse con 3836 m.s.n.m., en China).  Hay que considerar que Wenquan, la primera ciudad que incluimos en la lista, no se considera una ciudad, porque es un pequeño poblado.

Diez destinos europeos para pasar unas vacaciones de cine
Jerónimo Escribano

Este clásico de William Wyler relata el romance de la princesa Anna (Audrey Hepburn) y el periodista Joe Bradley (Gregory Peck) durante la visita oficial de la protagonista en Roma. La princesa, cansada de sus obligaciones y de la vida de la realeza, decide escaparse por la noche pero se queda dormida en la calle. Peck la recogerá y la llevará a su casa. Ambos pasarán un día entero por las calles de la capital italiana. La recorrerán en moto, caminando, comerán helado o visitarán la famosa escultura de la Boca de la Verdad en la Iglesia Santa Maria in Cosmedin. Al final del día descubrirán que se han enamorado.

7 destinos donde hay más turistas que población local (y que no son islas)
Juan Andrés Sanz

Cruzando el número de habitantes según las cifras de la División de Población de Naciones Unidas y los datos de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO, en inglés) -cuya última actualización es 2016- el país primer país donde existen más visitantes que población local es Andorra, donde hay 34 turistas por cada habitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*