Vacaciones low cost: 5 consejos para organizarlas y minicréditos para conseguirlas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cinco consejos para organizar unas vacaciones low cost en semana blanca
Juan Andrés Romero

Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de una semana de vacaciones en semana blanca solo podemos felicitarte. ¡Quién pillara esos días para descansar y cargar las pilas! No te lo pienses y aprovecha para desconectar junto a tus seres queridos. Te lo mereces. Como aún faltan muchos días para semana blanca te recomendamos que te pongas manos a la obra y organices un viaje low cost. Es más fácil de lo que crees y te lo vamos a demostrar. Aquí tienes cinco consejos para recortar gastos en tus próximas vacaciones y convertirlas en unas vacaciones low cost.

Consejos prácticos para unas vacaciones Low Cost
Gerardo Zorita

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Asociación Cultural Ingalicia
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

Consejos para viajar low cost
Albina Pliego

El tiempo es cosa tuya, pero con el dinero sí que podemos echarte una mano. ¿Has cogido vacaciones un tanto obligadas a final de mes? No hay motivo para no poder irte de viaje unos días y visitar ese exótico destino que siempre has querido, antes de volver a la rutina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*