Ventajas de los software de gestión laboral para emprendedores

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

6 razones para aplicar la gestión documental, la mejor forma de manejar toda la información que tu empresa posee
Ana Paula Freixa

La gestión documental o gestión de documentos, es el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización, facilitar la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación a largo plazo de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

20 Herramientas para la gestión de tareas y proyectos
Esteban Gilabert

Remember the milk es una de las herramientas para la gestión de tareas y proyectos más conocidas y utilizadas. ¿A quién no se le ha olvidado comprar la leche y se ha dado cuenta cuando ha llegado a casa? Con esta plataforma esto no volverá a pasar ya que te permite gestionar tu lista de tareas online y te remite avisos y notificaciones a tu cuenta de Gmail. Dispone de una versión de pago y otra gratuita, aunque esta última dispone de menos funcionalidades y opciones. También tienes la posibilidad de usar su aplicación móvil.

Ventajas y Desventajas
Luciano Ruiz

2. Sobre Carga de Responsabilidades: Dado que los recursos económicos son escasos, no existe la probabilidad de contratar varias personas para desempeñar las diferentes funciones, razón pro lo cual es necesario que el emprendedor desarrolle múltiples funciones a la vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*