Wonga Consumer Finance Spain, SLU

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Wonga Consumer Finance Spain, SLU
Jairo Botín

Wonga Consumer Finance Spain, SLU
Paseo del Ferrocarril nº 335
08860, Castelldefels (Barcelona)

Tel.: 902 678 804
E-mail: [email protected]

Wonga
Juan Diego González

La compañía ofrece los préstamos de 50 a 300 euros con el plazo de devolución hasta 60 días. Los intereses serán de 0% a 0,81% dependiendo del monto, plazo y la vez cuándo el cliente pide el préstamo. Por ejemplo, si cliente solicita el préstamo de 100 euros con el plazo de 30 días – los costes serán 14,85 euros y total a devolver 114,85 euros. En caso de impago la comisión será 20 euros y en caso de prórroga – 15 euros. Puedes solicitar un máximo de dos prórrogas por préstamo, siempre que la suma de días prorrogados no exceda de 30.

Contact
Talía Sáez

Nous sommes à votre écoute. Pour mieux traiter votre demande, merci de préciser l’objet de votre demande.

Wonga créditos
Moises Japón

Wonga es una compañía financiera tecnológica con sede en Londres. Lanzaron su primer sitio web en 2007, y rápidamente se convirtieron en una de las financieras más innovadoras del mundo.
Wonga fue recientemente nombrada ‘compañía número uno’ en el Sunday Times Tech Track 100, que enumera las empresas de tecnología de más rápido crecimiento del Reino Unido. Están revolucionando el viejo mundo de los grandes bancos y los prestamistas tradicionales a través de toda una gama de servicios sencillos, transparentes y flexibles. Actualmente están presentes en el Reino Unido, Sudáfrica, Polonia y España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*